viernes, 4 de julio de 2008



3 comentarios:

Dominic Philibert dijo...

Nice drawings!!!

CARiCATURAS MARCELO GUERRA dijo...

compartimos algunos gustos, x ej UN MUNDO FELIZ y el dibujo !!!

Cosmick dijo...

Hola. LLegué a este blog de casualidad por el blog Sadistic Gossip... Jaja, me llevé una sorpresa al ver que la mayoría de las bandas/artistas que te gustan son las que me gustan a mi como Shiina Ringo, SSKHKH, Shonen Knife, Nirvana, Mudhoney, etc. (Pense que era el único loco en Argentina que conoce eso). Además los dibujos están muy buenos. Saludos.