muy buenos dibujos! a ver si actualizas mas seguido veo que dibujas del carajo!y gracias por pasar por mi blog!:)saludos!
Me gustan mucho los dibujos del Mapache fanfarrón. Espero que andes bien. Quizá descubras como yo este mensaje, luego de catorce años de leer el tuyo.
Publicar un comentario
2 comentarios:
muy buenos dibujos! a ver si actualizas mas seguido veo que dibujas del carajo!
y gracias por pasar por mi blog!:)
saludos!
Me gustan mucho los dibujos del Mapache fanfarrón. Espero que andes bien. Quizá descubras como yo este mensaje, luego de catorce años de leer el tuyo.
Publicar un comentario