domingo, 19 de septiembre de 2010

Un dibujo viejito

2 comentarios:

Apateticlife dijo...

muy buenos dibujos! a ver si actualizas mas seguido veo que dibujas del carajo!
y gracias por pasar por mi blog!:)
saludos!

Lapsuscalami dijo...

Me gustan mucho los dibujos del Mapache fanfarrón. Espero que andes bien. Quizá descubras como yo este mensaje, luego de catorce años de leer el tuyo.